La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad de Camagüey "Ignacio Agramonte y Loynaz",  convoca a los interesados a matricular en la séptima edición de la Maestría en Administración de Negocios que dará comienzo en el mes de febrero del 2015.

A tales efectos, los interesados deben dirigirse a dicha Facultad, para formalizar su interés de matrícula en su Curso Propedéutico, los días 13 y 14 de enero de 2015, en el horario comprendido entre las 10.00 a.m. -12.00 m, y contactar con el DrC. Gregorio Garciandía M., coordinador del programa.

La matrícula será efectiva una vez que el Comité Académico dictamine los optantes que reúnen los requisitos pertinentes.
Los interesados deben presentar:

• Solicitud personal firmada.
  • Carta del jefe inmediato superior del centro laboral del interesado donde se solicite  explícitamente la matricula del interesado en el programa de Maestría, debidamente firmada y acuñada.
  • Currículo vitae actualizado y firmado.
  • Fotocopia del título de graduado universitario, cotejado.
  • Identificación del posible tema de investigación en función del título académico de Máster en Administración de Negocios.

El listado de aceptados será publicado el 30 de enero de 2015 en el local que ocupa el Departamento de Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.